Asunto:[nave] Y van dos...
Fecha:Miercoles, 2 de Febrero, 2005  22:01:57 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

Buenas:

Acabo de terminar mi segundo script Perl, esta vez dedicado a generar
el archivo glossary-help.rdf a partir de glossary.xhtml. Tiene ciertas
limitaciones en cuanto al formato que debe tener glossary.xhtml
(básicamente, que las etiquetas <dt> y </dt> deben estar en la misma
línea, y que cada término debe acabar en "."), pero por lo demás es
bastante útil, lo suficiente como para que hayan aparecido dos líneas
nuevas en el archivo generado que me había comido con el mantenimiento
manual. :-)

Me queda el tercero y más difícil (si lo consigo, probablemente haya
un cuarto), consistente en generar help-toc.rdf automáticamente. Éste
es el archivo más pesado de mantener, así que si triunfo, creo que
algunos otros equipos de traducción lo agradecerán. :-)

Por cierto, a lo largo de estos dos años he reunido un buen montón de
scripts (casi siempre Bash, ahora también en Perl) para tareas
relacionadas con la traducción, y sé que Óscar tiene también algunos
(de hecho, la ayuda la empaqueto para su importación en MT con uno que
hizo él). Creo realmente que deberíamos poner estos scripts en la web
para que quienes quieran hacerse cargo de alguna extensión o algún
producto lo tengan más fácil. ¿Qué opináis?

Dios no hace programas. Yo no hago milagros. (T@g)

http://www.eListas.net/

 * Relojes GENEVA ref 55201 (25 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/678