Asunto:Re: [nave] Re: Accesskey incorrecta en Mozilla 1.7.5 [Win32]
Fecha:Miercoles, 2 de Febrero, 2005  00:19:33 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 6481 (escrito por knocte)

knocte escribió:

> Abriendo de nuevo el hilo de este mensaje, acabo de encontrar la
> accesskey análoga en Thunderbird 1.0 Win32. Además, aquí pone "Parar(S)"
> en lugar de "Detener", ¿no se estaban uniformizando algunas cosas?

El tiempo que yo estuve manteniendo los tres glosarios hice lo que
pude para que coincidieran, entre otras cosas porque los lanzamientos
de los distintos productos coincidían algo más en el tiempo y era
fácil darse cuenta de que las mismas claves se añadían en un sitio y
en otro, pero ahora es realmente difícil. Nos exigiría al mantenedor
de cada producto revisar los glosarios de los otros dos en buscar de
las nuevas claves, y eso lleva mucho más tiempo del que parece, créeme.

A eso se unen los cambios en el modelo de mantenimiento (de jugar
únicamente con los JAR de las versiones alfa, beta y RC a usar
constantemente el CVS con los últimos cambios), y cierta indefinición
sobre quién mantiene la traducción de Firefox y Thunderbird (yo,
honestamente, ahora mismo no estoy seguro de sus nombres).

If you look like your passport picture, you probably need the trip. (T@g)

http://www.eListas.net/

 * Sábanas ajustables en jersey de algodón. (18 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/720

 * ALFOMBRA  HECHA  DE  ALPACA (45 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/719

 * Cuatros Venezolanos (400000 VEB)