Asunto:[nave] Re: Accesskey incorrecta en Mozilla 1.7.5 [Win32]
Fecha:Martes, 1 de Febrero, 2005  18:34:30 (+0100)
Autor:knocte <knocte @.....com>

knocte escribió:

> Hola.
>
> Sólo escribo porque acabo de encontrar una accesskey en Mozilla 1.7.5,
> que está muy escondida: Menú Herramientas -> Filtros de mensajes. Si
> pulsamos el botón "Ejecutar ahora", durante la ejecución del filtro me
> ha parecido ver "Detener(S)", pero ha sido tan rápido que no lo puedo
> asegurar ;)
>
> Saludos.
>
>     Andrés

Abriendo de nuevo el hilo de este mensaje, acabo de encontrar la
accesskey análoga en Thunderbird 1.0 Win32. Además, aquí pone "Parar(S)"
en lugar de "Detener", ¿no se estaban uniformizando algunas cosas?

Saludos.

	Andrés

http://www.eListas.net/

 * Subasta Méx *6 ebooks Mejora tus tácticas de venta ... (Puja a 1 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/672

 * México, Venta de Casco original Rey Elendil, del Sr de... (10750 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/673

 * Libro: Ejercicios Prácticos de Geografía Humana (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/676