Asunto:Re: [nave] Accesskey incorrecta en Mozilla 1.7.5 [Win32]
Fecha:Miercoles, 26 de Enero, 2005  21:37:54 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>

knocte escribió:

> Sólo escribo porque acabo de encontrar una accesskey en Mozilla 1.7.5,
> que está muy escondida: Menú Herramientas -> Filtros de mensajes. Si
> pulsamos el botón "Ejecutar ahora", durante la ejecución del filtro me
> ha parecido ver "Detener(S)", pero ha sido tan rápido que no lo puedo
> asegurar ;)

Estás usando una versión anticuada del XPI o bien el instalador 100%
es-ES (si es que tu instalación proviene de él) no está construido a
partir del XPI publicado el 18 de diciembre. Por si acaso, repito los
md5sum de langeses.xpi:

b738e63cc25e9c1400a78598c0aa58b9

El tamaño de langeses.xpi es de 578932 bytes.

Since light travels faster than sound, isn't that why some people
appear bright until you hear them speak? (Steven Wright)

http://www.eListas.net/

 * Sofa de 2 plazas impecable (450 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/669

 * Libro sobre el color de los pájaros silvestres (90 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/670

 * Piso  en Poble Nou (barcelona) (193000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/671