Asunto:Re: [nave] Error en Firefox
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  00:41:24 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 6433 (escrito por Cesar Martinez Izquierdo)

Cesar Martinez Izquierdo escribió:
> Hola a todos, al intentar actualizar extensiones en Firefox
> (editar, preferencias, avanzadas, actualización de software, comprobar ahora)
> recibo un error:
>
> ¿Al final quién quedó como responsable de la traducción de Firefox? ¿Hay algún
> avance?

Diría que alguien dijo que se hacía cargo, pero no ha vuelto a dar
señales de vida. Es así, ¿Óscar?

> Y otra pregunta, ¿cómo es posible que falte una entrada en la traducción? ¿No
> se generan los archivos a traducir de forma automática con la versión nueva?

Probablemente estás usando la versión publicada en Mozilla.org. El
asunto de la traducción con CVS y versiones traducidas simultáneas al
lanzamiento oficial está muy "guay" de cara a la galería, pero el
hecho es que todos nos equivocamos, y los traductores tenemos menos
tiempo de probar que todo funciona bien. Además, si algo falla no
podemos corregirlo en el CVS de mozilla.org y pedir que se genere un
nuevo binario.

Por todo ello, lo mejor sería que usaras los que están enlazados desde
NAVE (o MozillaES, que para el caso son los mismos). Prueba en este orden:

- a borrar el archivo XUL.mfl (en Windows) o XUL.mfasl (en Linux) de
tu perfil
- a crear un perfil nuevo
- a descargar una versión de NAVE

Alguna de las tres cosas te lo solucionará, digo yo. :-)

El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones. (Oliver
Wendell Holmes)

http://www.eListas.net/

 * Mercedes s 320 cdi (45000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/634