Asunto:Re: [nave] y un par mas...y ahora a por los glossary
Fecha:Martes, 14 de Diciembre, 2004  21:00:50 (+0100)
Autor:KariuS <kilysang @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6291 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:
KariuS (kilysang@...) escribió:

Tengo un problema...... el MT no me abre el locale/en-US (si la
extension tiene mas de un idioma) abriendome cualquier otro..........es
un bug?...un fallo mio?...o tengo que sacar el locale/en-US (o borrar
otros idiomas) y despues abrirlo (metido en un jar) con el MT ???????

No he mirado el paquete, pero cuando la fuente es un fichero jar, MT espera
que la estructura sea /locale/ab-CD/<programa>/<chorro_ficheros>, y como
empezando por ffox y tbird, y siguiendo por vete tú a saber quiénes, la
estructura se la están pasando por cierto sitio, creo que conviene ir
acostumbrándose a traducir "en plan CVS", es decir, tomando como fuente un
directorio en vez de un jar comprimido. Descomprime el .jar y, con esa
estructura, importa el directorio en-US (o en-US/chrome) y trabaja con él.
Puedes importar tu traducción anterior (¡¡no borres el jar anterior es-ES, a
menos que quieras empezar de cero!!).

Bueno, con esto y un bizcocho...

Saludos.

Efectivamente....es lo que venia aplicando....como alguna las abre (uniidioma y buena estructura )otras no como deberia (multiidioma)...otra se queda en blanco (locale que???xD).....lo que he hecho es sacar todo y abrir el locale que me interesa (o tambien me sirve abrir el jar dejandolo con un solo idioma y con la estructura apañada bien), despues ya me encargo yo de juntarlo todo para empaquetarlo que se hace un suspiro.........., me falta pulir el tema un poco y organizarme mejor con las carpetas para el MT para hacerlo todo en un plis en las actualizaciones pero vamos nada que con algo de paciencia y practica no se pueda conseguir ;-)

Estamos trabajandolooooo

  • Vendo movil nokia 3650 libre en muy buen estado (Puja a 20 EUR)

  • Vendo juego de comedor ( 1500 ARS)

  • vendo Freezer ( 800 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !