Asunto:Re: [nave] Hecho.
Fecha:Miercoles, 18 de Septiembre, 2002  01:12:34 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpm_00 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 587 (escrito por Manuel Clos)

Manuel Clos wrote:
> Hola a todos,
>
> Seamonkey/Platform Neutral/communicator/regviewer   no lo he traducido
> porque son dos cadenas y ya están traducidas...
>
> Seamonkey/Platform Neutral/communicator/search
>
> Me he encontrado letras sueltas en
> Communicator->search->search-editor.properties    no se que hay que hace
> con ellas :-?

¿No será en search-editor.dtd? :-)

Si te refieres a esas, por lo que he podido entender las teclas
rápidas (las letras subrayadas en los menús) y los atajos de teclado
(las combinaciones del tipo [Ctrl]+[O]) aparecen como cadenas que de
alguna manera están enlazadas con los textos de la opción de menú.
Mozilla Translator, para hacer el trabajo más fácil, incorpora las
columnas de las teclas, de manera que si las tocas en las columnas de
teclas "Accesskey" y/o "Commandkey", él las actualiza automáticamente
en las filas correspondientes. Es más fácil de entender si cambias una
para probar. :-)

> Ahora ya lo tengo todo bien montado. ¿Ricardo, puedes asignarme un par
> de ramas más?

Te he asignado éstas:

SeaMonkey/Platform Neutral/content-packs/MT_default (es corta)
SeaMonkey/Platform Neutral/messenger/messengercompose (es muy larga)

Caramba, comienzo a ver problemas para asignar las que quedan (veréis
que son bastante largas). Creo que ya comenté que podíamos pasar de
"wallet" porque no parece que se use (al menos eso dijeron en el grupo
de noticias), y "help/MT_default" tiene ni más ni menos que toda la
ayuda de Mozilla. No sé cómo lo veis, pero yo creo que la ayuda mejor
la dejamos de momento, ¿no? :-)

> Por cierto, tengo que marcar lo que traduzco con un asterísco?

¿Puedes? Yo comencé a hacerlo y cuando grababa, salía de Mozilla
Translator, y volvía a entrar, los asteriscos no estaban. :-? Lo malo
es que todo lo que he revisado está sin asterisco, claro.

> Yo de
> todas maneras me leo todas las cadenas, ya que en algunas traducciones
> he encontrado fallos como falta de acentos, articulos que sobran y
> acciones que deben ser verbos.

Sí, conviene echar un ojo. Yo lo que hago es seleccionar un archivo,
contraer el árbol, ajustar el ancho de columnas para poder leer (y
revisar) todas las claves que pueda en la propia "hoja de cálculo", y
editar las que son demasiado largas con [Alt]+[E].

Con vuestro permiso, me he asignado las ramas que llanero ha concluido
para revisarlas. De todas formas, creo que de momento es preferible
avanzar a revisar, así que si no tenéis nada en contra, seguiré
traduciendo las ramas que me asigno. En esta línea, ¿creéis
conveniente que comencemos ya a postear los glosarios parciales, o
esperamos hasta tener todo?

eXPerience is what you get when you didn't get what you really wanted

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~