Asunto:Re: [nave] Buenas
Fecha:Martes, 17 de Septiembre, 2002  09:24:15 (+0200)
Autor:Oscar Manuel Gómez Senovilla <omgs @.............org>
En respuesta a:Mensaje 583 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

Ricardo Palomares Martínez wrote:

> Por otra parte, no me parece buena idea ni partir de otra traducción, ni
> cambiar las referencias a los .jar originales. De todas maneras, como he
> comentado en el párrafo anterior, el archivo Glossary.zip que te bajas
> de la web de NAVE *ya* tiene traducidas muchas cadenas, aunque sea
> conveniente revisarlas.

Bueno, vale. Además, teniendo el glosario, pues para qué vamos a
discutir ;-).

> [...]
> verificar dónde estaban los originales y con qué sentido traducirlos.
>
> Casi con toda seguridad tu problema es que no has concedido permisos en
> el directorio de MT al usuario que utilizas normalmente. Estos son mis
> permisos (mi usuario normal es "rpm"):
>
> [rpm@... rpm]$ cd /usr/local
> [rpm@... local]$ ls -ld Moz*
> drwxrwxr--    3 root     rpm          4096 Sep 12 20:51 MozTrans/
>
> Necesitarás cambiar el grupo propietario del directorio (chown root.rpm
> MozTrans) y sus permisos (chmod 774 -R MozTrans).

No creo que sea eso, porque el MT lo tengo bajo mi /home, aparte de que
yo mismo lo he bajado y descomprimido.

Sigo obteniendo ese error, pero he hecho unas pruebas y puedo tanto
exportar una rama del glosario o salvar el glosario completo, así como
las preferencias.

Tal vez el problema esté en la instalación, porque bajo
/usr/local/moxilla, no tengo ningún derecho de escritura, y tal vez
necesite alguno (aunque no me gusta la idea).

Por cierto, ¿cómo se comprueban los resultados? Además de mi con linux,
tengo acceso tanto a windows e incluso a mac.

He visto en otro mensaje que quieres tenerlo listo para el 1 de octubre.
No me parece mal, así que asígname algo facilito que no os retrase
mucho. Y tampoco estaría mal una breve explicación de la casilla
"status" que he visto, ya que tiene varias posibilidades.

| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |
|  Oscar Manuel Gómez Senovilla - mailto:omgs@...  |

Marta, gracias a Amigos Reunidos pudo reencontrarse con su mejor amiga
despues de 15 años...   ¡!Encuentra a tus viejos amigos!!