Asunto:Re: [nave] Buenas
Fecha:Lunes, 16 de Septiembre, 2002  10:55:04 (+0200)
Autor:Oscar Manuel Gómez Senovilla <omgs @.............org>
En respuesta a:Mensaje 579 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

Ricardo Palomares Martínez wrote:

> Te puede interesar visitar este pequeño tutorial que hemos hecho entre
> varios (ambas direcciones tienen lo mismo):
>
> http://rpm_00.en.eresmas.com/MT5_Intro.htm
> http://rpmsite.iespana.es/rpmsite/MT5_Intro.htm
>
> Por cierto, puedes bajarte la versión 5.01 de Mozilla Translator. Parece
> ser bastante estable, y es la que estamos utilizando por aquí.

Bueno, ya lo tengo andando con el 5.01. Ahora me surge otra duda (de la
cual no he sido capaz de encontrar respuesta). Abro el MT, elijo
Seamonkey y editar, pero luego en las ubicaciones, no sé cuál elegir,
porque yo uso linux, tengo netscape y mozilla (ambos en
/usr/local/netscape y /usr/local/mozilla), pero bueno, elijo mozilla.
Luego, viendo las selecciones (que son "en", "en-US", etc), pues yo las
elijo, pero no estoy muy seguro de su significado y/o conveniencia,
porque yo me bajé el paquete es-HN (español de Honduras), y quizás se
podría partir de ahí.

Otra cosa es que no sé si es conveniente tener Mozilla abierto, ya que
estoy obteniendo todo el rato en la consola:

ADVERTENCIA: Couldn't flush system prefs:
java.util.prefs.BackingStoreException: Couldn't get file lock.

Un detalle que quizás ayude es que logro expandir ramas, pero en todas
sale una especia de llave a la izquierda, y parece ser indicativo de que
no puedo hacer nada.

No sé si debo dar permisos de escritura en algún sitio o qué, porque
aunque parece fácil, no lo encuentro nada intuitivo, más bien ambiguo y
falto de instrucciones para linux.

Apunta todo esto como crítica constructiva y "cosas pendientes de hacer"
para añadir al tutorial o FAQ de MT.

> http://rpmsite.iespana.es/rpmsite/Moz_Trad.htm
> http://rpm_00.en.eresmas.com/Moz_Trad.htm
>
> Así vamos ahora mismo. Dependiendo de cuándo veas esta página, es
> posible que yo me haya asignado algunas ramas más, así que no te pongas
> con ninguna sin avisarnos antes a través de la lista para que te diga
> por cuál seguir, ¿de acuerdo?

Vale, y así había pensado hacerlo, pero primero quería "dar de comer a
la bestia", y luego ya integrarme, pero es que no llego a ese punto.

| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |
|  Oscar Manuel Gómez Senovilla - mailto:omgs@...  |

           ¡¡Consigue sin sorteos una TV portatil Sanyo
              solo por darte de alta con SelfTrade!!

     SelfTrade - Tu operación en bolsa en menos de 30 segundos,
                  o te devolvemos la comisión...