Asunto:[nave] Actualización de la web
Fecha:Domingo, 15 de Septiembre, 2002  03:30:08 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpm_00 @.......com>

Saludos:

Por fin he tenido tiempo de adecentar algo la web. Aún me quedan cosas
por hacer (enlazar el tutorial, que en realidad ya está terminado,
implementar una función de resalte de filas en las tablas de progreso
de la traducción, adaptar los estilos a los distintos navegadores con
los que he probado, corregir algunos errores de validación HTML...),
pero podéis echar un ojo:

http://rpm_00.en.eresmas.com
http://rpmsite.iespana.es

Sed benévolos, no soy diseñador web. :-)

Por otra parte, me gustaría hacer un llamamiento a la lista. Supongo
que muchos andaréis de exámenes y tal, pero me gustaría saber qué
previsión tenéis para acabar las ramas que tenéis asignadas algunos, y
si hay alguien esperando que se le ofrezcan. :-) Yo puedo seguir
traduciendo más o menos al ritmo al que estuve yendo hasta la semana
pasada, pero ¿quién lo va a revisar luego?

Mi intención es que el paquete de 1.0 esté disponible para el 1 de
octubre, el del 1.0.1 no más tarde del 15 de octubre, y el 1.1 para el
15 de noviembre (como mucho). En definitiva, que consigamos ponernos
al día y que no tengan que pasar cinco meses para que esté disponible
el paquete en español para una versión de Mozilla.

No me entendáis mal, no pretendo meter prisa a nadie, cada cual
tenemos nuestros compromisos y problemas personales, y yo mismo no
habría podido ir a este ritmo hace cinco meses. Lo único que quiero es
saber con qué contar (si voy a traducir solo, o voy a traducir un 80%
del total, no pienso entonces en una fase de revisiones cruzadas, por
ejemplo).

Ahora mismo no tengo ninguna rama asignada, pero mañana intentaré
asignarme algunas. Aviso, eso sí, que me voy a saltar directamente
PN/communicator/wallet, que es algo que ya se ha comentado en el grupo
de noticias l10n que no se usa actualmente en Mozilla.

eXPerience is what you get when you didn't get what you really wanted

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++