Asunto:Re: [nave] Ficheros de descascarga centralizados en un xml
Fecha:Jueves, 13 de Mayo, 2004  01:06:01 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 5299 (escrito por stripTM)

stripTM escribió:
> Buenas hace tiempo estuvimos hablando de centralizar la parte de
> descargas en un sitio de manera que fuese sencillo sindicar los enlaces
> a terceros o incluso dentro de la web de nave el poder ofrecer
> diferentes vistas, en su momento estuve hablando con Ricardo sobre xml
> /xslt, el caso es que me he estado pegando bastante con estas
> tecnologías y las voy dominando poco a poco.

> Si  veis la estructura del xml la idea es que haya diferentes productos
> (suite, firefox, thunderbird...), dentro de cada producto las distintas
> [...]

El problema de esta segunda opción es el que seguramente te ha dado la
pista de que así está hecho en la página actual de descargas.
Simplemente, requiere que la estructura sea totalmente homogénea, lo
cual no se cumple siempre, comenzando por los archivos de Mozilla.org.
:-( Eso puede provocar enlaces rotos.

La mejor solución sería que se pudiera usar un "prefijo" por producto
o incluso sitio (atributo "servidor" en tu XML) que se antepondría a
todos los archivos que referencian ese servidor, _excepto_ a aquellos
cuyo contenido del elemento "url" comience por http://.

A primera vista diría que ese tipo de transformaciones no serían muy
difíciles en XSLT, pero hace tanto que no lo miro que ahora no sé si
tiene miga o no. Si ves alguna dificultad en hacerlo, dímelo y busco
un libro que tengo sobre XSLT y así aprovecho para refrescar un poco
las ideas.

Saludos, y gracias.

--
If it's true that we are here to help others,
then what exactly are the OTHERS here for?

                    !!!  2,430,555 Euros !!!