Asunto:Re: [nave] Correcciones en Firefox y Thunderbird
Fecha:Viernes, 23 de Abril, 2004  19:24:55 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpm @.......es>

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> [...]
> respecto aquí hace tiempo (referido a Mozilla), y también encuestas, y
> esa traducción es la que se votó por mayoría. Personalmente, "Recibir"
> me suena fatal (parece que te fueran a dar de leches), "Descargar"
> podría inducir a confusión y mi propuesta de mantener "Obtener" era
> minoritaria, así que no nos quedan muchas opciones. "Libreta de
> direcciones" sí que se podría acortar a "Direcciones", si no veis
> problema en ello. La única manera de acortar "Responder a todos" que
> veo es usando abreviaturas: "Resp. a todos".

Como no hubo comentarios, he decidido efectuar estos cambios para que
no vuelva a salir el tema cuando se lance la versión 0.6:

- Rama      : PN/messenger/MT_default
- Archivo   : messenger.dtd
- Clave     : addressBookButton.label
- Original  : Libreta de direcciones
- Corrección: Direcciones

- Rama      : PN/messenger/MT_default
- Archivo   : messenger.dtd
- Clave     : replyAllButton.label
- Original  : Responder a todos
- Corrección: Resp. a todos

> Sobre el punto 2), en Mozilla el icono correspondiente tiene debajo
> simplemente "IM" así que podríamos hacer lo mismo en Thunderbird. Y,
> sí, creo que todos estamos de acuerdo en que ese icono no pinta nada
> en Mozilla, :-) pero ya que está, no debemos ignorarlo.

- Rama      : PN/messenger/addressbook
- Archivo   : abMainWindow.dtd
- Clave     : newIM.label
- Original  : Mensaje instantáneo
- Corrección: IM

(En Seamonkey, esta clave tiene como original "IM" y la casilla "Keep"
está activada).

Además, he aprovechado para pasar algunas de las comprobaciones que MT
hace y he corregido ésta:

- Rama      : PN/messenger/MT_default
- Archivo   : threadpane.dtd
- Clave     : totalColumn.label
- Original  : Total en la conversación (casilla "Keep" marcada)
- Corrección: Total en la conversación (casilla "Keep" desmarcada)

I can't be mistaken - my modem is error-correcting.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!