Asunto:Re: [nave] bug en el isntalador ffox de nave
Fecha:Jueves, 22 de Abril, 2004  16:39:58 (+0200)
Autor:Víctor Fernández <anillodance @...........com>
En respuesta a:Mensaje 5246 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

>Víctor: ¿esto no estaba corregido? ¿Qué le decimos?
>

>Saludos.

Estooo... ejem... bueno, este es uno de esos momentos en los que te
pones a silvar y hacerte el sueco...

En realidad, ese fallo estaba y ya lo avisé cuando hice el instalador,
pero no sé cómo arreglarlo. El fallo que corregimos era el de los
buscadores, pero ese era otro distinto si no recuerdo mal. Pensaba
esperar a la siguiente versión de Firefox para ver si seguía ocurriendo
o no, ya que al fin y al cabo las herramientas para desarrolladores web
son, como su propio nombre indica, para desarrolladores y no para
usuarios finales. Me extraña que sea un fallo nuestro porque no recuerdo
haber tocado nada de los addons. En cualquier caso, se le puede volver a
echar un vistazo. La putada es que el disco duro donde tenía el Win2K
para estos menesteres petó hace uno o dos meses, y ahora no tengo
ninguna instalación de Windows por ningún sitio, sólo Linux. Tocará
hacer un hueco en otro disco duro, hacer pruebas de incógnito en otro
ordenador (y si me pillan estoo... estaba cambiando el fondo de
escritorio...), o rezar un padre nuestro para que el disco viejo vuelva
a funcionar. ¿Alguien de por aquí tiene contactos con la bruja Lola? :)

--
Víctor Fernández Martínez
Gabinete de prensa de PoLinux [www.polinux.upv.es]. Usuario de Linux registrado

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +