Asunto:Re: [nave] bug en el isntalador ffox de nave
Fecha:Jueves, 22 de Abril, 2004  16:41:09 (+0200)
Autor:Víctor Fernández <anillodance @...........com>

Bernardo Arlandis Mañó escribió:

> Envíalo al bugzilla, ¿no?

Este es el servicio de Bugzilla de NAVE. Lo sentimos, pero su petición
no ha podido ser procesada por falta de disco duro. Rogamos vuelva a
intentarlo en otro momento o mande un disco duro a Víctor Fernández. ;)

--
Víctor Fernández Martínez
Gabinete de prensa de PoLinux [www.polinux.upv.es]. Usuario de Linux registrado

                        HOTELES