Asunto:Re: [nave] Servidor confuso
Fecha:Jueves, 22 de Abril, 2004  16:32:10 (+0200)
Autor:Víctor Fernández <anillodance @...........com>

Ber escribió:

>Hola a todos,
>
>quizás esto sea algún asunto anteriormente discutido, pero al
>menos yo no lo encuentro en los mensajes pasados. Quería decir
>que la URL de NAVE puede no ser la idónea.
>Vereis, yo siempre voy haciendo publicidad de Mozilla por los
>foros de internet y tal, recomendando a la gente que deje el IE y
>se pase al Moz y tal. Les dirijo a nave.escomposlinux.org. La cosa
>es que mucha gente, en el mejor de los casos, pregunta si es sólo
>para linux, y otros directamente 'pasan' y se quedan con el IE
>al asustarse cuando ven lo de nave.escomposLINUX.org
> [...]

No tienes más que darles la dirección de Mozilla Europa, desde la cual
se podrán bajar tanto Mozilla como Firefox o Thunderbird en castellano,
con los instaladores que hacemos en NAVE. Además es una dirección mucho
más amigable y seria. Tal vez se podría mejorar, pero desde luego queda
mucho mejor que la web de NAVE:

http://www.mozilla-europe.org/es/

Está claro que la dirección de la web de NAVE no es muy amigable, pero
ya se habló en su momento y se supone que la web no está orientada al
usuario final, sino que para eso están Mozillaes y Mozilla Europe. Yo
tengo ciertas discrepancias respecto a esa opinión, pero en cualquier
caso estando Mozilla Europe tampoco veo la necesidad de darle a la web
de NAVE un aspecto más amigable.

Por cierto, ahora que lo pienso, no tenemos ningún enlace hacia Mozilla
Europe. ¿Ricardo? ¿Óscar? ¿Seguís vivos? ;)

Víctor Fernández Martínez
Gabinete de prensa de PoLinux [www.polinux.upv.es]. Usuario de Linux registrado
#312284 en http://counter.li.org.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!