Asunto:Re: [nave] Estado de las cosas
Fecha:Viernes, 26 de Marzo, 2004  01:48:17 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Bernardo_Arlandis_Ma=F1=F3?= <berarma @..com>
En respuesta a:Mensaje 5222 (escrito por =?ISO-8859-15?Q?Oscar_Manuel_G=F3mez_Senovilla?=)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

>Bueno, tengo que decir que Bernardo ha hecho un buen trabajo avanzado en
>ese aspecto, aunque creo que no funciona bien del todo.
>
>La prueba que he hecho ha sido coger el fichero web-links.png de la
>misma rama. Originalmente, en el resto de ficheros carga la imagen en la
>parte superior con "Original picture", en este caso no la carga (sale
>"No picture loaded"), pero sí permite elegir una imagen del disco,
>cargarla y verla. No he probado a generar un jar ni nada, pero ya digo
>que es un avance.

> [...]
Yo sí que la veo. Hago lo siguiente, tengo los jar de la 1.7b y el
glossary de la 1.7a. Hago el "update product", selecciono un png, el que
tú mencionas, le doy a "edit image file" y me aparece la imagen en
"original picture". Supongo que el control que se usa para mostrar la
imagen funcionará tanto con gifs como pngs, aunque podría depender de la
versión de jdk que se use. Yo estoy usando la 1.4.1.

Bernardo Arlandis Mañó
* http://berarma.webhop.org/
* http://mozilla.webhop.org/

                        HOTELES