Asunto:Re: [nave] Estado de las cosas
Fecha:Miercoles, 24 de Marzo, 2004  01:10:02 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Bernardo_Arlandis_Ma=F1=F3?= <berarma @..com>
En respuesta a:Mensaje 5215 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> [...]
>langeses.xpi de la 1.7a. :-) El RDF generado _no_ tiene que ser
>exactamente igual; en concreto, el orden es indiferente, siempre que
>dentro de cada elemento haya los mismos subelementos. Si necesitas
>aclaraciones sobre lo que tiene que hacer el script te lo explico
>(creo que el código es muy sencillo; de hecho, me busqué un tutorial
>de Python y, aunque el lenguaje en sí no me gusta, lo encuentro
>bastante fácil de aprender; pero, lógicamente, con algunas de sus
>peculiaridades en el direccionamiento de listas y en cuanto invoca

He cogido ese script y no funciona, he tenido que comentar una parte.
Después, lo que genera no es rdf, es una mezcla, la cabecera es rdf y el
resto html. ¿Seguro que es ese script?

> [...]
>guardar la lista generada por "Product Update" en un .txt y chorradas
>menores, pero no es nada urgente (el problema de los .PNG es que
>parece que se quieren cargar los .GIF para evitar problemas
>potenciales con patentes, y están sustituyendo todas las imágenes a
>marchas forzadas).
>
>BTW, el código fuente de Mozilla Translator está en
>http://www.mozillatranslator.org/program_download.jsp y ocupa unos 415
>KB. *Creo* que utiliza unas clases XML de Oracle, pero no he podido
>encontrar ninguna referencia al respecto en el sitio de Mozilla

Voy a mirar esto con calma. Creo que el principal problema es que no me
conozco muy a fondo el MT, pero lo voy a mirar. Lo de los png's tiene
pinta de ser sencillo.

Bernardo Arlandis Mañó
* http://berarma.webhop.org/
* http://mozilla.webhop.org/