Asunto:Re: [nave] Estado de las cosas
Fecha:Martes, 23 de Marzo, 2004  00:30:53 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Bernardo_Arlandis_Ma=F1=F3?= <berarma @..com>
En respuesta a:Mensaje 5209 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> [...]
>originales de la ayuda en inglés):
>
>  <a name="texto_en_ingles">Texto en inglés</a>
>
>y devolver "texto_en_ingles" (que luego se trata sustituyendo los
>subrayados por espacios), busque esto:
>
>  <h? id="texto_en_ingles">Texto en español</h?>
>
>y devuelva "texto_en_ingles" y "Texto en español".
>
>Si eso se puede especificar con expresiones regulares, genial, y si
>no, será cuestión de pelearse un poco con Python. Insisto, si alguien
>sabe, aunque sea poco, que lo diga; si no, trataré de encontrar yo la
>documentación sobre tratamiento de cadenas.

Yo sé algo de python y de cadena regulares. Si me envíais el script
puedo probar a modificarlo.

>Bueno, de momento he solventado el problema de los .PNG modificando el
>script que utilizo para corregir los XPIs generados. De todas formas,
>sigo insistiendo: ¿alguien sabe Java? Yo le eché un ojo al código de
>MT pero no sé "tirar del hilo" para llegar al código donde se tratan
>las imágenes.
>
>Saludos.

De Java voy bastante bien, si necesitais mejoras en el MT podría echarle
un vistazo. Siempre que el código esté aseado puedo intentar hacer
cambios. Si os interesa decidme que es lo que os interesaría hacer y
miro si puedo hacerlo.

Bernardo Arlandis Mañó
* http://berarma.webhop.org/
* http://mozilla.webhop.org/