Asunto:Re: [nave] Estado de las cosas
Fecha:Martes, 23 de Marzo, 2004  00:01:05 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?V=EDctor_Fern=E1ndez?= <anillodance @...........com>
En respuesta a:Mensaje 5209 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> [...]
>help-index1.rdf para que salga ordenado. :-)
>
>Ya me he bajado Mozilla 1.7beta; también espero ver mañana qué cambios
>trae.

>Bien, parece que nadie sabe de Python, pero ¿sabe de expresiones
>regulares? Lo que hace falta es modificar el script lo justo para que
>en lugar de buscar esto (lo que busca el script en los archivos
>originales de la ayuda en inglés):
>
>  <a name="texto_en_ingles">Texto en inglés</a>
>
>y devolver "texto_en_ingles" (que luego se trata sustituyendo los
>subrayados por espacios), busque esto:
>
>  <h? id="texto_en_ingles">Texto en español</h?>

En Perl y PHP sería algo como:

/\<h. id=\"([a-zA-Z_]*)\"\>([^<]*)\<\/h.\>/

Por ejemplo, en PHP si no recuerdo mal era:

preg_match ('/\<h. id=\"([a-zA-Z_]*)\"\>([^<]*)\<\/h.\>/i', $variable)

Y con eso, $1 tendría lo de "texto_en_ingles" y $2 tendría lo de "Texto
en español". Por $1 y $2 habría que entender la variable que sea
dependiendo del lenguaje, pero me refiero al primer trozo capturado y el
segundo, que son siempre lo que va entre paréntesis, y el $0 captura
toda la expresión entera.

>y devuelva "texto_en_ingles" y "Texto en español".
>
>Si eso se puede especificar con expresiones regulares, genial, y si
>no, será cuestión de pelearse un poco con Python. Insisto, si alguien
>sabe, aunque sea poco, que lo diga; si no, trataré de encontrar yo la
>documentación sobre tratamiento de cadenas.

>Bueno, de momento he solventado el problema de los .PNG modificando el
>script que utilizo para corregir los XPIs generados. De todas formas,
>sigo insistiendo: ¿alguien sabe Java? Yo le eché un ojo al código de
>MT pero no sé "tirar del hilo" para llegar al código donde se tratan
> [...]

Yo sé *algo* de Java, pero tampoco te creas que mucho...

--
Víctor Fernández Martínez
Gabinete de prensa de PoLinux [www.polinux.upv.es]. Usuario de Linux registrado

                        HOTELES