Asunto:[nave] Opcion idioma firefox.08. esES independiente para mac
Fecha:Viernes, 27 de Febrero, 2004  17:05:31 (+0100)
Autor:natxo.Jimenez <natxo.jimenez.f @.....es>

Opcion idioma firefox.08. esES independiente para mac

Que tal

Me pregunto si se puede conseguir que la opcion del idioma  de firefox 08

Puede ir independiente para asi meterlo en las nuevas versiones alpha que salen cada dia

PD: he dado la informacion de la version del firefox en español en los foros de mac que ahí

Se esta aceptando muy bien la traduccion del navegador. Excelente trabajo

Por cierto las webs en flash algunas de ellas relantizan el navegador y no van

Este problema lo habeis notado, con safari no me sucede

Saludos de un makero