Asunto:Re: [nave] Mirror para descargas de NAVE
Fecha:Lunes, 23 de Febrero, 2004  03:54:48 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpm @.......es>

Víctor Fernández escribió:

> Pues de momento ya he subido los instaladores de Mozilla 1.6 para
> Windows y Linux. Ahora estoy con el de Mac OS X. Por ahora los estoy
> subiendo en:
>
> http://www.polinux.upv.es/mozilla/mirror/mozilla/1.6/
>
> Concretamente:
> http://www.polinux.upv.es/mozilla/mirror/mozilla/1.6/mozilla-win32-1.6-esES-installer.exe
>
> http://www.polinux.upv.es/mozilla/mirror/mozilla/1.6/mozilla-i686-pc-linux-gnu-1.6-esES-sea.tar.gz
>
> http://www.polinux.upv.es/mozilla/mirror/mozilla/1.6/mozilla-i686-pc-linux-gnu-1.6-gtk2-esES-sea.tar.gz

> [...]

Sí, a mí me gustaría que todos los enlaces tuvieran la misma
estructura, empezando por los propios de Mozilla.org... :-(

He subido una página provisional que permite usar distintos sitios de
descarga. Provoca muchos enlaces rotos porque no tenemos todas las
descargas replicadas en todos los sitios, y a menudo cambian de nombre
según el servidor, pero es lo único que he podido hacer en poco tiempo
(y fijaos que hora es y mañana trabajo). :-(

Tengo perfilada una estructura de arrays (trasladable, por supuesto, a
un archivo XML) para controlar todo esto de una manera más fina. Ya os
contaré.

I can't be mistaken - my modem is error-correcting.

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!