Asunto:Re: [nave] servidor sobre-cargado, existe un mirror ?
Fecha:Sabado, 21 de Febrero, 2004  10:43:18 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Oscar_Manuel_G=F3mez_Senovilla?= <omgs @.............org>
En respuesta a:Mensaje 5107 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> [...]
>
> Puedes encontrar las descargas de NAVE en todos estos sitios:
>
> - http://nave.escomposlinux.org/ (excepto instaladores, que son
>   redirigidos a otros sitios de esta lista)
> - http://nave.hispalinux.es/
> - http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/<;producto>/releases/
>   (este sitio tarda unos días en tener disponibles los productos desde
>   su publicación en NAVE)
>
> Si es eso, mañana lo pongo. De todas formas, la incorporación del
> nuevo mirror nos exigirá retocar las descargas, ya que ahora los
> instaladores van a capón a HL, y ya no debe ser así.

Tendría que ser un sistema escalable, es decir, que permita la
incorporación de mirrors adicionales de ciertos ficheros sin trastocar
el diseño. Creo que una lista desplegable en los apartados
correspondientes puede ser la solución.

> Esta parte no la entiendo demasiado bien, pero imagino que te refieres
> a las descargas de ftp.mozilla.org. Por cierto, ¿qué tal si comenzamos
> a dirigir todas las descargas que sea posible a mozilla.org (o, al
> menos, las anteriores a Mozilla 1.4)?

Ya lo intenté la vez anterior, pero si no lo puse, es porque no estaban
(o no fui capaz de encontrarlas) en mozilla.org.

A lo que me refería, es que en "ex-MFE" (no me gusta "ME", por motivos
obvios, creo) hay enlaces que apuntan a "otros sitios de descarga"
(literalmente), y en su lugar sale un listado de directorios contrib de
mozilla.org, y si la página de descargas de nave cubre al menos esa
misma información, lo cambio ipso-facto. :-)

Saludos.

- --

| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |
|     Oscar Manuel Gómez Senovilla - mailto:omgs@...     |