Asunto:Re: [nave] XPI preliminar para Mozilla Thunderbird 0.5
Fecha:Martes, 17 de Febrero, 2004  11:40:21 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?V=EDctor_Fern=E1ndez?= <anillodance @...........com>
En respuesta a:Mensaje 5083 (escrito por =?ISO-8859-15?Q?Oscar_Manuel_G=F3mez_Senovilla?=)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

Ricardo Palomares Martinez escribió:

Buenas:

Pues al final Mozilla Thunderbird sólo tenía 43 cadenas actualizadas,
así que lo he dejado hecho. Éste sí lo he podido probar en Mandrake
9.2, pero no en Windows. Please, decidme si véis algo raro, sobre todo
en Windoze. Las rutas al XPI y el Glosary.zip son:

http://nave.escomposlinux.org/productos/thunderbird/0.5/descargas/langeses.xpi

http://nave.escomposlinux.org/productos/thunderbird/0.5/descargas/Glossary.zip

Víctor, ¿tienes posibilidad de crear el instalador (al menos para
linux)? Si no, yo podría intentar una cosa "desesperada", porque en mi
instalación no funciona TB. Ya sabes que convendría tenerlo _ya_.

Precisamente acabo de hacerlo. Y ahora después haré el de Windows. La dirección, como siempre, es:

http://www.mainbotics.com/contact/djworld/thunderbird-0.5-i686-pc-linux-gtk2-gnu-esES.tar.bz2

En Fedora me funciona sin problemas. No lo he probado en Mandrake. Por cierto, he quitado los .jar de idioma en inglés y ya sólo tiene los nuestros.

--
Víctor Fernández Martínez
Gabinete de prensa de PoLinux [www.polinux.upv.es]. Usuario de Linux