Asunto:Re: [nave] =?ISO-8859-15?Q?Buz=F3n_sellado_con_silicona?=
Fecha:Lunes, 16 de Febrero, 2004  03:32:13 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?V=EDctor_Fern=E1ndez?= <anillodance @...........com>
En respuesta a:Mensaje 5076 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Buenas:

Parece que iEspaña no funciona hoy tampoco (últimamente falla más que
una escopeta de feria). Acabo de leer los mensajes por la interfaz web
de eListas.net y he visto que no ha habido comentarios  adicionales
sobre la revisón de Firefox, así que voy a efectuar los cambios que
indiqué al final de mi mensaje del 12 de febrero
(http://www.elistas.net/lista/nave/archivo/indice/5041/msg/5060/), y
que eran:

3) "archivos" por "elementos"
4) "Al salir de &brandShortName;"
5(bis)) (éste ya estaría aplicado, "Terminada" y "Cancelada", referido
a l_a_ descarga)
8) "Cerrar el administrador de descargas cuando finalicen todas las
descargas." (pero pendiente de comprobar el tamaño en pantalla)
10) "Buscar solamente enlaces"

Por cierto, ¿alguien ha probado el XPI de Thunderbird en Windows? Me
huelo que hay alguna cadena sin traducir en Windows, porque hay un bug
en las compilaciones que hace que el archivo en-win.jar incluido en la
descarga de Linux no esté tan completo como el de Windows. Voy a
confirmarlo y os cuento, y si hay que generar nuevo XPI lo hago.

Ya funciona el buzón, y ya he subido el XPI y el glosario revisado de
Firefox.

Por cierto, Víctor, he subido a iEspaña el langeses.xpi y reges.xpi de
Firefox 0.8 para la generación del instalador. Se me ha olvidado
extraer deflenus.xpi, pero seguramente su contenido lo puedas
encontrar en el reges.xpi, en la carpeta defaults. Las URLs son (si no
me equivoco):

http://www.iespana.es/rpmsite/productos/langesES.xpi
http://www.iespana.es/rpmsite/productos/reges.xpi

Espero poder tener mañana deflenus.xpi si no te puedes apañar con
reges.xpi.

Saludos.

Ok, ya me lo he descargado. Mañana por la mañana le meto mano al asunto, que es tarde y hay que dormir. ;)

--
Víctor Fernández Martínez
Gabinete de prensa de PoLinux [www.polinux.upv.es]. Usuario de Linux