Asunto:Re: [nave] Firefox no me funciona
Fecha:Domingo, 15 de Febrero, 2004  21:25:29 (+0100)
Autor:Víctor Fernández <anillodance @...........com>
En respuesta a:Mensaje 5072 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

Víctor Fernández escribió:

Hola. Ricardo, parece que no eres el único al que no le funciona el
Firefox. Yo acabo de probarlo, tanto la versión con GTK 1 como la
versión con GTK 2 y ninguna me funciona. Al principio me daba un
problema de "error while loading shared object: libmozjs.so not found",
pero hice un "export LD_LIBRARY_PATH=`pwd`". He vuelto a probar y nada.
No funciona ni usando el script "firefox" ni con "firefox-bin". Y el
caso es que me crea el directorio del perfil, pero no aparece ninguna
ventana ni muestra ningún mensaje de error ni nada, simplemente muere.
Yo tengo Mandrake 9.1. En fin, luego lo probaré en la Fedora del
portátil a ver. Tengo un colega que usa Gentoo y le funciona, y a otro
en Debian también, aunque no sé si es Woody, Sarge o SID. En fin...

A mí me llegó a pasar en algún momento con firebird, y con borrar el
perfil o crear uno nuevo, se solucionó. Pruébalo.

No tenía ningún perfil creado porque no uso Firebird, y cuando hice los paquetes borré los perfiles cada vez. De todas formas, volveré a probar, y probaré también en Fedora a ver.

Víctor Fernández Martínez
Gabinete de prensa de PoLinux [www.polinux.upv.es]. Usuario de Linux
registrado #312284 en http://counter.li.org.