Asunto:Re: [nave] Alguien ha hecho una traducción de FireFox
Fecha:Jueves, 12 de Febrero, 2004  18:35:35 (-0300)
Autor:Sergio Celani <scelani @..............ar>
En respuesta a:Mensaje 5055 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:
Víctor Fernández escribió:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272667&perpage=10&pagenumber=1
<http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272667&perpage=10&pagenumber=1>

Sería cuestión de mandarle un e-mail o algo para que no trabaje por su
cuenta sino que se una a NAVE y así no duplicar esfuerzos.

A estas alturas es difícil creer que no sepa que exista una estructura
de proyectos de traducción y que la oficialmente encargada para es-ES
es NAVE. Por supuesto, no se puede impedir que quien quiera haga
traducciones paralelas.

De todas formas, creo que nuestro XPI preliminar lo tuvimos unas horas
antes. :-P

Y el XPI del Thunderbird 0.5  estará unas horas antes ?  O:-)

Es una joda, es decir es una broma. :-)
Saludos.