Asunto:Re: [nave] Alguien ha hecho una traducción de FireFox
Fecha:Jueves, 12 de Febrero, 2004  22:18:12 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 5048 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

> Ya es la segunda vez, y la misma persona, así que cada cual que piense
> lo que quiera. Además, como en teoría sólo hace falta cambiar una
> accesskey (no he mirado lo de las redirecciones), se puede decir que la
> tenemos terminada. Anoche Ricardo no dió señales de vida, así que
> esperemos que hoy lo haga y podamos dar por concluido este tema (hasta
> la siguiente vez).

Bueno, la access key está localizada y corregida, pero sigo sin poder
hacer funcionar Firefox (ni en Mdk 9.0 ni en Mdk 9.2). Me he bajado el
 .tar.gz de nuevo desde el trabajo por si era un problema de binarios,
y nada. He descomprimido el tar en /usr/local/mozff0.8 y en
/usr/local/firefox como root, y  en ~/tmp como usuario normal, y no
consigo que funcione, ni como root ni como usuario normal. No hay bugs
de Firefox en Bugzilla.

Ahora mismo estoy subiendo el Glossary.zip y langeses.xpi corregidos.
Sobre las redirecciones, hay unas 30 cadenas que comienzan por http,
pero resulta que el glosario de Firefox contiene aún algunos archivos
duplicados, y creo que las cadenas http están afectadas. Casi todas
las cadenas están por duplicado, una de ellas traducida con las
redirecciones de NAVE y otra sin traducir (me temo que la realmente
usada por el programa va a ser la que no tiene redirección). En todo
caso, Óscar, igual tenemos que plantearnos algún ajuste en el sistema,
porque los nombres de las claves son los mismos para Seamonkey,
Thunderbird y Firefox. Hablando de cambios en la web, ¿cómo vamos a
organizar el renombrado de directorio de la web para que ponga firefox
en lugar de firebird? ¿O pasamos ampliamente y cambiamos sólo los
títulos de las páginas?

I can't be mistaken - my modem is error-correcting.

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€
                NUeva York, 1 noche 55€