Asunto:Re: [nave] XPI MUY PRELIMINAR de Mozilla Firefox 0.8
Fecha:Miercoles, 11 de Febrero, 2004  12:11:10 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?V=EDctor_Fern=E1ndez?= <anillodance @...........com>
En respuesta a:Mensaje 5044 (escrito por =?ISO-8859-15?Q?Oscar_Manuel_G=F3mez_Senovilla?=)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

Víctor Fernández escribió:

Ricardo Palomares Martinez escribió:

- avisadme si sabéis por qué no puedo usar yo Firefox. ;-)

¿Es un error en plan "error while loading shared library
nosecuantos.so"? Podrías probar con:

export LD_LIBRARY_PATH=/directorio/de/firefox

Y después ejecutas Firefox desde la misma terminal.

Vaya, y ahora salgo yo con "en debian estable eso no me ocurre" :-)

Pero hay _GRAN_ bug que parece que sólo afecta a los usuarios de linux:
si os dais cuenta, los botones de Aceptar y Cancelar están cambiados.
Parece que otros SO no están afectados, a falta de confirmar en mac.
Para colmo, bugzilla dice que no hay bugs en firefox... :-)

¿Te refieres a que sale el de Aceptar a la derecha y el de Cancelar a la izquierda? Supongo que lo habrán hecho así para seguir el mismo estilo que los programas de Gnome. Lo cual a mí tampoco me hace ninguna gracia, desde luego. Deberían poner alguna opción para poder intercambiar los botones y dejarlos como sería normal en los demás escritorios/sistemas operativos. ¿Se nota que soy usuario de KDE? ;)

P.D.: Que conste que no tengo nada en contra de Gnome, pero al menos podrían poner esa opción para los que no usen Gnome, que no son pocos. Yo uso unos cuantos programas de Gnome y no es nada agradable tener los botones cada vez en un sitio distinto.

--
Víctor Fernández Martínez
Gabinete de prensa de PoLinux [www.polinux.upv.es]. Usuario de Linux