Asunto:Re: [nave] XPI MUY PRELIMINAR de Mozilla Firefox 0.8
Fecha:Miercoles, 11 de Febrero, 2004  02:27:32 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Oscar_Manuel_G=F3mez_Senovilla?= <omgs @.............org>
En respuesta a:Mensaje 5041 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:
> Buenas:
>
> Me he metido presión a mí mismo y tengo un XPI de Mozilla Firebird^?^?
> ^?^?fox 0.8 que, si no me equivoco, debería estar en:
>

> Aunque he tratado de llevar cuidado con las accesskeys, seguro que
> alguna se me ha escapado, y habrá más cosas, sin duda (había 528

Pues sólo he visto éste:

- - Ayuda-> Acerca de Firefox(S)

> - descargad y probad todo lo que podáis el XPI, informando de todo lo
> que veáis; recordad, esta vez más que nunca sois el control de
> calidad. :-)

¿Algún voluntario para modificar los marcadores que vienen por defecto
en firefox? Hay que darse prisa, ya que nos ha pillado por sorpresa a
todos :-)

> - mención especial a URLs de las que saltan al pulsar elementos de la
> interfaz. Salvo algunas que ya estaban desviadas a través de las
> redirecciones de NAVE, he tomado la norma

No lo he cargado en MT, así que no sé si hay redirecciones hechas,
aunque estaría bien hacerlas. Si tienes algún problema, etc, con ello,
dímelo.

> - el I-Team ("I" de installers), por favor, que no se lance a hacer ya
> los instaladores completos, que esto es una prueba solamente. :-)
>
> - avisadme si sabéis por qué no puedo usar yo Firefox. ;-)

Bueno, el de linux, a mí me ha funcionado sin problema...

> [...]
> XPI, de los archivos .PNG que Mozilla Translator ignora, de los
> números de versión de los contents.rdf que en Firebird son "raros" y
> hay que modificar respecto de lo que genera MT, etc. Básicamente, con
> este script que he juntado y algunas reglas adicionales a la
> estructura que definimos en el tutorial de Mozilla Translator, ahora
> es posible generar los XPIs desde Mozilla Translator y corregirlos y
> completarlos ejecutando un solo comando. Si alguien quiere detalles,
> podemos seguir el hilo sobre esto y, si lo creéis conveniente, le

Bueno, es que MT no está _específicamente_ preparado, y en los
tutoriales he puesto muchas veces "NO CREES UN XPI CON MT", por todos
esos motivos, ya que hay que hacer retoques posteriores (a la espera de
MT 6 o lo que sea).

Saludos.

- --

| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |