Asunto:[nave] XPI MUY PRELIMINAR de Mozilla Firefox 0.8
Fecha:Miercoles, 11 de Febrero, 2004  01:27:26 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpm @.......es>

Buenas:

Me he metido presión a mí mismo y tengo un XPI de Mozilla Firebird^?^?
^?^?fox 0.8 que, si no me equivoco, debería estar en:

http://nave.escomposlinux.org/productos/firebird/0.8/descargas/langeses.xpi

Aunque es "langeses.xpi", contiene también el archivo regional y la
carpeta "defaults" que ya introdujimos en el XPI de Mozilla Firebird
0.7. Básicamente, es el equivalente al langpack-esES.xpi de MozFB 0.7,
pero renombrado a lo que hacen la mayoría de los grupos de traducción.

BTW, el glosario está a su ladito:

http://nave.escomposlinux.org/productos/firebird/0.8/descargas/Glossary.zip

Este XPI es *COMPLETAMENTE PRELIMINAR*; por eso ni siquiera lo reflejo
aún en la web. Para que os hagáis una idea de lo preliminar que es, ni
siquiera lo he probado, pero no por desidia, sino porque a mí no me
funciona Firefox; cada vez que lo intento ejecutar se queja de que no
puede encontrar la biblioteca de javascript (que está en el directorio
de Firefox) y me genera un core (estoy con Mandrake 9.0; ya lo probaré
con la 9.2, por si fuera cuestión de versiones de glibc o algo "asín").

Aunque he tratado de llevar cuidado con las accesskeys, seguro que
alguna se me ha escapado, y habrá más cosas, sin duda (había 528
cadenas nuevas o modificadas, aunque una buena parte de ellas tenía su
equivalente en Mozilla 1.6 y me he dedicado a exportar/importar de un
glosario a otro), así que entended este mensaje como:

- descargad y probad todo lo que podáis el XPI, informando de todo lo
que veáis; recordad, esta vez más que nunca sois el control de
calidad. :-)

- mención especial a URLs de las que saltan al pulsar elementos de la
interfaz. Salvo algunas que ya estaban desviadas a través de las
redirecciones de NAVE, he tomado la norma

- el I-Team ("I" de installers), por favor, que no se lance a hacer ya
los instaladores completos, que esto es una prueba solamente. :-)

- avisadme si sabéis por qué no puedo usar yo Firefox. ;-)

No esperéis que mañana me descuelgue con Mozilla Thunderbird 0.5, que
no creo que esté antes del viernes por la noche.

Con todo, si hubiera mucha suerte y consiguiéramos tener los dos
productos listos para finales de la semana sería la leche, sobre todo
teniendo en cuenta que aquí no hay betas intermedias. :-)

Por cierto, en un plano más técnico, he hecho un remix de los diversos
scripts Bash que tenía para corregir los asuntos de los permisos del
XPI, de los archivos .PNG que Mozilla Translator ignora, de los
números de versión de los contents.rdf que en Firebird son "raros" y
hay que modificar respecto de lo que genera MT, etc. Básicamente, con
este script que he juntado y algunas reglas adicionales a la
estructura que definimos en el tutorial de Mozilla Translator, ahora
es posible generar los XPIs desde Mozilla Translator y corregirlos y
completarlos ejecutando un solo comando. Si alguien quiere detalles,
podemos seguir el hilo sobre esto y, si lo creéis conveniente, le
buscamos un sitio en la web.

I can't be mistaken - my modem is error-correcting.

    ¡¡Expresa tus emociones!!
  Entra y Participa en URBAN ART

       ~ PlayStation PS2 ~