Asunto:Re: [nave] FF 0.8 lanzado
Fecha:Lunes, 9 de Febrero, 2004  18:15:22 (-0300)
Autor:Sergio Celani <scelani @..............ar>
En respuesta a:Mensaje 5039 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:
Ber escribió:

Acaban de liberar la versión 0.8 del pio-pio de fuego,
renombrado ahora a zorrillo de fuego.

Estoy descargándomelo. Hoy no me va a dar tiempo a descargarme Mozilla
Thunderbird y desde luego no voy a poder tener lista la traducción hoy
(ni probablemente mañana), pero como con estos productos no tenemos
una fecha límite de dos o tres días, os pido algo de paciencia. :-)

Saludos.

Hombre, bastante trabajo tienen Uds. como para que alguién les exiga una
inmediata traducción.
Desde ya todos los usuarios estaremos más que agredecidos cuando puedan
tener la traducción lista.

Sergio