Asunto:Re: [nave] Error en la libreta de direcciones de Mozilla 1.6
Fecha:Miercoles, 4 de Febrero, 2004  21:57:13 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpm @.......es>

stripTM escribió:

> Le he pedido a mi amigo "elufo" (el que hizo el logo del dinosaurio con
> la ñ) que nos diseñase algo y aquí esta lo que se ha currado, me comenta
> que los que más le gustan son los rojos.

Evidentemente no seré yo quien difiera de su criterio, después de tan
abrumante comparación entre sus capacidades artísticas y las mías. ;-)
Si alguien cree que los que subo no son los mas "botitos", que lo diga.

> Me parece que se esta ganando un puesto en la página de "nosotros" ;)

¿Quién se ofrece para hacer un boceto del contenido de esa página y
poner algunos de los nombres ilustres? Personalmente, no tengo
problema en pasarle el archivo .php para que lo complete, si quiere.

Sobre los "nombres ilustres", yo no dejaría de incluir al menos a los
siguientes entre la lista de los "ex-":

- Rogelio Bernal (ex-empleado de Netscape y actual "jerifante" en
eListas.net, fue el primero en preparar una traducción del entonces
Netscape Communicator, y dirigió un tiempo la traducción que hoy
conocemos, allá por los primeros milestones de Mozilla)

- Alexandler Kadlec (hasta donde yo sé, tomó el relevo de Rogelio y
permaneció al frente de la traducción hasta junio de 2002)

- Alberto García Fernández (sí, ya no está suscrito; al margen de las
discusiones que haya podido haber con él, ha colaborado con
documentación, traducciones y revisiones de archivos de la ayuda)

- Troodon (ha colaborado mucho con la traducción interna de Mozilla
1.0.0 a través de glosarios parciales y en todas las versiones a
través de los archivos de la ayuda, así como con su incalculable
revisión de Mozilla Firebird 0.6.1/Mozilla 1.5)

Seguro que faltan muchos más que habría que rescatar paseando por los
archivos de la lista (se me ocurren Tanty, que ayudó bastante también
con la ayuda, Lorenzo, quien si no recuerdo mal proporcionó el primer
boceto de la web actual que luego depuró StripTM, y los que me dejo).

Además, se acordó tener también en la paginita los que aún siguen en
activo (es que si no los narcisistas se irán al poquito de llegar y
hacer algo). ;-) Ahí entraría elufo, junto con muchos de los que
estáis por aquí.

Abandon the search for Truth; settle for a good fantasy.

      ¿QUIERES DISFRUTAR DE 3.000€ SIN DAR EXPLICACIONES?

                 ¿Quieres renovar la cocina?
                   ¿Cambiar de ordenador?
             ¿hacer un viaje? ¿darte un capricho?
                           . . .