Asunto:Re: [nave] Fallos en Mail-News (de Mozilla Suite) y [OT] 2 preguntas
Fecha:Miercoles, 4 de Febrero, 2004  22:05:07 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpm @.......es>

knocte escribió:

> Pero es que por más que miro el cuadro de diálogo no consigo entender
> cómo podría ocurrir que al reducir las cadenas el problema se
> solucionase, porque no da la impresión de que sea problema de eso. De
> todas formas, sea cual sea el problema, ¿no se puede aumentar un poco el
> tamaño del cuadro tocando un archivo .xul?

De hecho hay claves en el propio glosario que permiten modificar el
tamaño de la ventana de preferencias sin tener que tocar archivos .XUL
directamente. Lo que pasa es que estoy más bien en contra de tocar
esas claves como solución, porque el tamaño ideal no existe, ya que
distintos temas dan lugar a distintas situaciones; puedes probar con
el tema clásico, seguramente encontrarás diferencias. Otros temas
gráficos pueden provocar desbordamientos mayores. Y el valor de
"Fuentes grandes" vs. "Fuentes pequeñas" influye sin duda (tengo un
.PNG con mi pantalla en el trabajo, por si quieres verla).

Aún así, si encontráis un tema que sea más exigente que los demás y se
puede conseguir que todo entre en la ventana alterando los tamaños
dentro de unos límites razonables (no me parecería lógico hacer que la
ventana llegue a ocupar más de 800x600 píxeles, aunque el tamaño se da
en unidades relativas 'em'), no tengo problema en cambiarlo.

> ¿No tendrá que ver con que adjunté un fichero .GIF al mensaje?

No, el envío de adjuntos no está restringido (en ocasiones he pensado
en hacerlo, pero entonces habría que abrir el área de ficheros de la
lista a todo el mundo, y puesto que todos somos, en general, bastante
educados :-) me parece peor el remedio que la enfermedad). :-)

Abandon the search for Truth; settle for a good fantasy.

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!