Asunto:Re: [nave] Calendar: gracias y un bug
Fecha:Martes, 27 de Enero, 2004  02:03:55 (+0100)
Autor:Oscar Manuel Gómez Senovilla <omgs @.............org>
En respuesta a:Mensaje 4927 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> Define pocas. :-) Esto es todo lo que he visto:
>
> Archivo -> New Calendar (en lugar de Nuevo Calendario)

No lo veo

> Archivo -> Enviar eventos seleccionados (M) (accesskey)

Idem

> Ver -> De lunes a viernes sólo (F) (accesskey)

Idem

> Ir (G) (accesskey)

Idem

> Tools (en lugar de Herramientas)

Idem

> En el panel izquierdo superior, pestaña "Calendario", menú emergente
>       sobre un día: De lunes a viernes sólo (F) (accesskey; quizá sea
>       la misma que la del menú Ver)

Idem

> En el panel izquierdo superior, lista de tareas, menú emergente
>       fuera de cualquier tarea: De lunes a viernes sólo (F)
>      (accesskey; quizá sea la misma que la del menú Ver)

Idem

> En el panel derecho superior, lista de próximos eventos, menú emergente:
>       De lunes a viernes sólo (F) (accesskey; quizá sea la
>       misma que la del menú Ver)

Idem

> [...]

> En el panel izquierdo superior, lista de tareas, menú emergente
>       sobre una tarea: Prioridad -> Alta (H) (accesskey)

Idem

> No sé que narices me pasa (me parece que tiene que ver precisamente
> con el multi-idioma de Calendar) pero ahora no puedo poner el idioma
> en inglés en-US en el panel de idiomas, y a la vez no no consigo que
> me salga la interfaz en español. :-(

Está claro que jugar con los idiomas te ha jugado una mala pasada,
porque no he visto ni uno solo de los casos que comentas. Si lo
aderezamos con que tú mismo dices que no puedes ponerlo en español, pues
está claro que algo le pasa a tu instalación. Revísala, asegúrate de que
instalas la versión buena, y luego me cuentas.

Saludos.

- --

| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |
|     Oscar Manuel Gómez Senovilla - mailto:omgs@...     |