Asunto:Re: [nave] Presentación y primeras consul tas
Fecha:Viernes, 19 de Julio, 2002  08:54:47 (+0200)
Autor:Jesus Lopez <jlopez @........com>
En respuesta a:Mensaje 441 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

Hace un par de semanas que me apunte a la lista con el objeto de colaborar en la tradución, pero no he sabido cargar el glosario en el translator,
agradecería que alguien que sepa como se suele trabajar con publicara en la lista un mini howto para poder contribuir a la traducción
Un saludo

Ricardo Palomares Martínez wrote:
Saludos:

Me he suscrito a esta lista con el fin de colaborar en la
traducción de Mozilla 1.0 (es la versión con la que yo estoy).
Comienzo teniendo dudas, porque la documentación en MozillaTranslator.org es bastante escasa, y los veteranos de
la lista se nota que no han tenido mucho tiempo libre en los
últimos dos meses.

¿Alguien ha utilizado MozillaTranslator? Específicamente,
tengo estas dudas:

- El glosario de la página de Alexander está basado en la
  arquitectura Win32. Como yo uso Linux (no tengo instalado
  Mozilla en Windows), me gustaría saber si es compatible que
  yo use Linux con el archivo Glossary.zip de Alexander.
- No sé cómo ha llegado ahí, pero tengo en el directorio de
  MozillaTranslator un archivo llamado userguide.sxw. ¿Alguien
  sabe cómo se puede visualizar?
- Por último, yo tengo algo de tiempo estos días, pero la lista
  no parece tener mucho tráfico desde principios de julio. ¿Hay
  alguien ahí? :-)

Por cierto, el 5 de julio salió la beta 9 de MozillaTranslator
5, por si a alguien le interesa. Saludos a todos.

--

Jesús López Lacambra
BARRABES INTERNET, S.L.

Tfno: +34 974 215 622