Asunto:Re: [nave] División de tareas
Fecha:Domingo, 30 de Junio, 2002  12:24:24 (+0200)
Autor:Daniel Rodríguez <drodriguez @...........org>

Buenos días

Efectivamente la exportación parcial de glosario ha sido el método que hemos
empleado hasta ahora para dividir el trabajo. De ese modo, uno
traducía el navegador, otro el editor, uno más el gestor de correo, etc..

Lamento no poder ayudar más, pero he estado muy liado de trabajo y ahora me voy
de vacaciones. Espero ser de más utilidad (en general) a mi vuelta.

Un saludo

Paul Wolf wrote:
> Gente,
> deben usar el Mozilla Translator, en su última versión: 5.0 beta 8.
> Asegúrense de instalar un JRE de java versión 1.4 como mínimo.
> Toda la traducción se hace desde allí, al menos de los programas.
> Revisen la documentación que hay en el sitio de MLP, jueguen con el MT y
> acostúmbrense al mismo, y (fundamental) tomen la costumbren de guardar el
> glosario de tanto en tanto. Yo me hice un script en Linux que me hace las
> copias del glosario con fecha y hora cada vez que lo ejecuto. Esto me ha
> [...]

Daniel Rodríguez Herrera (también conocido como Multivac)
/\  http://multivac.info
\/  http://www.programacion.net
/\  http://www.liberalismo.org

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
          ¡¡ TE DAMOS 20 EUROS DE GASOLINA GRATIS !!
               POR CADA PRODUCTO QUE COMPRES ...
      Discmans, equipos de música, cargadores de móviles,
      Manos libres para móviles, equipos Home Cinema, etc.
           Con la garantía de calidad de ELTA.