Asunto:Re: [nave] Revisión ChatZilla 0.9.35-ES /0.9.40-ES
Fecha:Martes, 4 de Noviembre, 2003  14:43:00 (+0100)
Autor:Alberto García Fernández <algarcianet @.........es>
En respuesta a:Mensaje 4161 (escrito por knocte)

knocte escribió:

> [...]
>  poco falto de "sentido". Sin embargo, yo opino que con el verbo
> *denegar* no es tan necesario esto. Por otro lado, a mí tampoco me acaba
> de gustar el verbo "patear". Así pues, mi opinión es que deberían
> dejarse las siguientes traducciones:
>
> Kick => "Expulsar"
> Ban => "Denegar" (o "Denegar la entrada")
>
> Lo de "censurar" suena más bien a lo de quitar el modo +v en canales
> moderados, ¿no creéis? (Si no me estoy equivocando, los canales
> moderados son aquellos en los que no puedes hablar a no ser que tengas

Eso es lo dar voz y quitar voz.

Hay que encontrar una palabra buena y va a ser difícil.

> ¿El *reingreso*? Ufff, me ha sonado fatal. Prefiero mil veces "entrada"
> en lugar de "reingreso" :)

A mí me suena bien cualquiera de las dos.

Otra cosa, Ricardo sustituyo http://www.irchelp.org/ por
http://www.irc-hispano.org/.

El problema es que la página de irchelp.org es muy buena, y no parece
que haya equivalente. Vamos que hay páginas de ayuda en castellano, pero
no son tan buenísimas como irchelp.org.

Algunas soluciones:

	http://www.irc-hispano.org/ayuda/

La página de ayuda propianmente dicha del sitio web de irc-hispano.

	http://www.ayuda-irc.net/

Página asociada al canal #ayuda_irc de irc-hispano

(creo que le dan mucho bombo al cliente mIRC, y eso no me parece
correcto, porque creo que esa no es la misión de una página de ayuda de
irc).

	http://www.ayudairc.org/

Página que parece que está asociada al canal #ircayuda de dalnet. Aunque
yo creo que mejor tirarse a relacionarse más con irc-hispano, ya que es
una red española, y la más tipica yo creo, entre los usuarios españoles.

También me encontré una página que es http://www.ircayuda.org/, pero no
sé a qué está asociada porque tiene flash y yo no tengo el plugin instalado.

Quizás, habría que pedir a Robert Ginda, que pusiera irc-hispano entre
las redes cliqueables que aparecen en la vista *cliente*. Para que
chatzilla también reconociese irc://irc-hispano/ tal como si se pusiese
el servidor genérico irc://irc.irc-hispano.org/.

--
Alberto García Fernández
algarcianet@...

    ¡¡Expresa tus emociones!!