Asunto:Re: [nave] Sobre el estilo de los menús
Fecha:Sabado, 1 de Noviembre, 2003  21:37:18 (+0100)
Autor:Bernardo Arlandis Mañó <berarma @..com>
En respuesta a:Mensaje 4136 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

>Se habló muy recientemente de ello en la traducción de FB, pero no soy
>capaz de encontrarlo entre todos los mensajes, así que creo uno nuevo
>con el asunto de forma explícita.
>
>Alguien propuso (creo que Troodon), cambiar el estilo del texto cuando
>se cita un menú de la interfaz, poniéndolo entre comillas (o de alguna
>otra forma, ya que para el caso es lo mismo).
>
>Yo creo que no deberíamos hacerlo, por dos motivos:
>- Hay prácticamente "incontables" referencias de ese tipo por la
>aplicación, por no contar la ayuda, y si queremos hacerlo bien, habría
> [...]
Es algo que había pensado. Si se hace correctamente, tanto en html como
en xhtml solo sería crear un estilo, no hace falta crear usar un tag.
Como "<span class="menureference"></span>", por ejemplo, y podría quedar
así.

Perdón por los anglicismos. ;)

Bernardo Arlandis Mañó
http://personales.ya.com/berarma/