Asunto:Re: [nave] MozFB 0.6.1: Revisión concluida y nuevo glosario.
Fecha:Miercoles, 29 de Octubre, 2003  01:14:13 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpm @.......es>

knocte escribió:

> Si me permitís opinar...

Eso es lo que pretendíamos, que hubiera más opiniones...

> De todas formas, no creo que haya que discutir este tipo de cosas tanto,
> yo creo que deberías haber tomado _YA_ una decisión :).

¿Deberías? Si iba por mí, yo no me creo en situación de tener la
última palabra (si no, no habría habido distintas RRRRevisiones).

En todo caso, sí creo que no podemos perder más tiempo. Voy a
construir una revisión acumulada con todo lo que ha salido de éstas, y
mañana intentaré subirla al área de ficheros de eListas.net y, si
pudiera, aplicarla al glosario de la 1.5.

Como Troodon y yo tenemos "posturas irreconciliables" respecto de los
dos puntos que comenté aquí (comillas en la referencia a menús,
botones, etc. y Limpiar vs. Borrar), voy a optar por NO aplicar de
momento ninguno de los dos cambios, por dos motivos:

- ambos implican una revisión a fondo (uno porque habría que buscar
todas las ocurrencias, ya que supongo que Troodon ha buscado sobre el
glosario de MozFB y eso excluye el resto de componentes; y otro porque
hay que buscar todas las ocurrencias y sus respectivas access keys).

- sigo pensando que son cambios que requieren que se pronuncie más
gente, y que siempre se pueden aplicar directamente sobre el glosario
de MozFB una vez lo tengamos más o menos montado.

No obstante, trataré de ver los mensajes mañana en el trabajo (por la
tarde no estaré en casa hasta última hora) a ver si hay más opiniones
sobre mis planes o el conjunto de las revisiones.

Si todo va bien, entre el miércoles y el jueves intentaría generar la
revisión acumulada y aplicar los cambios al glosario de MozSuite. El
viernes procuraría generar el nuevo glosario para MozFB, importar las
ramas que no están en MozSuite, y ver cuántas cadenas hay que revisar.
De ahí hasta que lo tengamos acabado puede haber un fin de semana o
una semana entera, quién sabe...

Y, luego, si todo va bien, Thunderbird. :-)

** ERROR! HIT ANY USER TO CONTINUE! **

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !