Asunto:Re: [nave] Atribuciones de los diferentes proyectos
Fecha:Lunes, 27 de Octubre, 2003  17:51:32 (+0100)
Autor:Alvaro Munoz-Aycuens Mtnz. <alvarolists @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4060 (escrito por =?ISO-8859-15?Q?Bernardo_Arlandis_Ma=F1=F3?=)

Hola

Bernardo Arlandis Mañó wrote:

> Hay un proyecto en el continuamente revisan los enlaces y se encargan de
> ponerlos al día que se llama ODP. No vale la pena duplicar esfuerzos.
> Sinceramente, veo más lógico poner enlaces relacionados exclusivamente
> con Mozilla, como hacen en mozilla.org.

Yo creo esto tambien, al final la gente no hace mucho caso a los
marcadores por defecto, los que son muy vagos dejan los originales y los
que no los borran, para que los suyos se vean rapido

> [...]
> que al final no se haga nada. En este tiempo que he intentado hacer algo
> me he dado cuenta que, al menos en esta mini-comunidad, es muy difícil
> hacer algo y que a todos les parezca bien, por eso algunas veces he
> tenido que cortar las discusiones y aplicar mi propio criterio que,
> mejor o peor, me ha permitido continuar con el trabajo que, para mí, es
> el objetivo principal que no se ha de perder.

> Yo metería en una carpeta los originales de mozilla.org y después
> pondría todo lo que haya sobre mozilla en español. O al revés.

algo asi o dos carpetas y el enlace a la ayuda sobre marcadores solo
para que rapidamente se pueda poner a añadir sus propios marcadores.

> Espero que no vayan a mantener 2 versiones. Esa se parece más a
> http://www.mozilla.org/start/1.0/faq/ que a
> http://www.mozilla.org/start/1.4/faq/. Supongo que en algún momento las
> unificarán. La de la 1.4 también está actualizada y yo si que intentaría
> mantener sincronizada la página de inicio con esa. Pero eso va a ser
> otra historia porque me gustaría que la gente de mozillaes empezase a
> ponerse las botas de trabajo.

no te preocupes, que no habra problema ;)

> Saludos.

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?