Asunto:Re: [nave] Atribuciones de los diferentes proyectos
Fecha:Lunes, 27 de Octubre, 2003  11:12:49 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Bernardo_Arlandis_Ma=F1=F3?= <berarma @..com>
En respuesta a:Mensaje 4059 (escrito por =?ISO-8859-15?Q?Alberto_Garc=EDa_Fern=E1ndez?=)

Alberto García Fernández escribió:

> [...]
Hay un proyecto en el continuamente revisan los enlaces y se encargan de
ponerlos al día que se llama ODP. No vale la pena duplicar esfuerzos.
Sinceramente, veo más lógico poner enlaces relacionados exclusivamente
con Mozilla, como hacen en mozilla.org.

> Lo siento mucho por Bernardo, porque me tuvo que aguantar, y le pido
> perdón a él y a esta lista de correo.

Debemos nosotros darte las gracias por lo que has ayudado.

Siento que haya habido roces en un tiempo tan corto de colaborar, pero
supongo que era inevitable debido a la pasión con que hacemos las cosas.
Tampoco ha sido tanto, algún malentendido y demás. He dejado de entrar
en el irc porque se habla mucho sobre como hacer las cosas y se hace
poco, y eso a veces da pie a los malentendidos, a largas discusiones y a
que al final no se haga nada. En este tiempo que he intentado hacer algo
me he dado cuenta que, al menos en esta mini-comunidad, es muy difícil
hacer algo y que a todos les parezca bien, por eso algunas veces he
tenido que cortar las discusiones y aplicar mi propio criterio que,
mejor o peor, me ha permitido continuar con el trabajo que, para mí, es
el objetivo principal que no se ha de perder.

> Eso de mantener los originales sería más oportuno, si el sitio de
> mozilla.org fuese traducido a varias lenguas. como espero que algún
> día pase, pues supongo que dejar lo originales estará bien.

Yo metería en una carpeta los originales de mozilla.org y después
pondría todo lo que haya sobre mozilla en español. O al revés.

> Por cierto, las preguntas frecuentes o frecuentes asedios al qué de la
> página de inicio se actualizaron a la versión 1.5 aquí:
>
>     http://website-beta.mozilla.org/products/mozilla1.x/faq.html
>
> Cambiaron algunas preguntas, algo que  me fijé por encima. No sé si
> Bernardo lo habrá mirado y le parecerá oportuno cambiar alguna cosa.

Espero que no vayan a mantener 2 versiones. Esa se parece más a
http://www.mozilla.org/start/1.0/faq/ que a
http://www.mozilla.org/start/1.4/faq/. Supongo que en algún momento las
unificarán. La de la 1.4 también está actualizada y yo si que intentaría
mantener sincronizada la página de inicio con esa. Pero eso va a ser
otra historia porque me gustaría que la gente de mozillaes empezase a
ponerse las botas de trabajo.

Bernardo Arlandis Mañó
http://personales.ya.com/berarma/

              ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA DE SONY!!