Asunto:Re: [nave] Atribuciones de los diferentes proyectos
Fecha:Lunes, 27 de Octubre, 2003  03:17:33 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Alberto_Garc=EDa_Fern=E1ndez?= <algarcianet @.........es>
En respuesta a:Mensaje 4058 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> [...]
> tampoco soy la persona más autorizada en este tema porque no contribuí a
> su confección inicial y, además, no soy un "surfista" de la web y no
> conozco apenas sitios.

> <coña>
>   Preveo temporal. :-)
> </coña>

> Teniendo en cuenta que quien más se involucró en la confección inicial
> de los marcadores fue Óscar, y que él es parte activa en MozillaES, creo
> que, una vez salga una propuesta de MozillaES, ya estará bastante
> compensada respecto de los distintos "intereses".

No tengo intención de proponer ninguna revisión de los marcadores. Ni en
NAVE, ni en MozillaES. Ya dije, el primero en saberlo fue Óscar a través
del irc, que no voy a colaborar más por ahora, que no sé si lo haré más
adelante o no. Pero no colaboro más, porque tengo la cabeza para otros
asuntos ahora mismo, y por ejemplo no me parece que fuese bueno que
asumiese ahora algún cargo en MozillaES, sin estar del todo centrado.
Ahorma mismo, mi prioridad, o lo que más me preocupa, está fuera de la
WWW. No tengo la cabeza para colaborar en ningún proyecto de software
libre, y los últimos mensajes que escribí a las listas de correo así lo
evidencian.

Lo siento mucho por Bernardo, porque me tuvo que aguantar, y le pido
perdón a él y a esta lista de correo.

Estaba pendiente de enviar una nota a publicaciones como Barrapunto y
Libertonia cuando estuviese listo el instalador de Mozilla 1.4.1 para
Windows. Ahora mismo, si hay alguien que quiere hacer eso por mi, adelante.

> Hummm... a mí esto me parece peor idea. Llenaríamos los marcadores de
> páginas en inglés entonces. Prefiero tener los marcadores de los sitios
> de Terra.es, Wanadoo.es, Ya.com, Arrakis.es, etc. (incluso msn.es) que
> los de aol.com. msn.com, etc.

Eso de mantener los originales sería más oportuno, si el sitio de
mozilla.org fuese traducido a varias lenguas. como espero que algún día
pase, pues supongo que dejar lo originales estará bien.

Por cierto, en mozilla.org, supongo que también tendrán que revisar sus
marcadores en algún momento y meter algunos destinados al usuario final.
Algunos o muchos, pero supongo que los marcadores en-US, acabarán
cambiandose. Sería lógico yo creo, al igual que sería lógico que
cambiasesen http://www.mozilla.org/start/, que todavía la usan e
hiciesen una nueva página. Quizás sacando algunas cosas de /start/1.0/ y
/start/1.4/, un uevo diseño y alguna cosa más que les de por poner.

Pero a ver que hacen.

Por cierto, las preguntas frecuentes o frecuentes asedios al qué de la
página de inicio se actualizaron a la versión 1.5 aquí:

	http://website-beta.mozilla.org/products/mozilla1.x/faq.html

Cambiaron algunas preguntas, algo que  me fijé por encima. No sé si
Bernardo lo habrá mirado y le parecerá oportuno cambiar alguna cosa.

Al final tiene un "1.x" en la futura sección del producto, como se hizo
en MozES.

Como dije anteriormente, ya no voy a colaborar más. No sé si lo haré más
adelante en breve, si en un tiempo o si no lo voy a hacer más. Pero de
momento me limito a enviar mensajes a las listas de correo, y espero que
no sean muchos.

Atte.,

--
Alberto García Fernández
algarcianet@...

                    !!!  ATENCION WEBMASTERS !!!

      ¿Quieres ganar dinero con el mejor programa de afiliados?

             !!Unete a la página más grande especializada en
               contactos y amistades hispana en Internet!!