Asunto:Re: [nave] Atribuciones de los diferentes proyectos
Fecha:Domingo, 26 de Octubre, 2003  21:25:51 (+0100)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4053 (escrito por =?ISO-8859-15?Q?Alberto_Garc=EDa_Fern=E1ndez?=)

Alberto García Fernández escribió:

> Hay un plateamiento que puede ser esutidado y valorado:
>
> Los usuarios finales más convecionales (por los que se montaría todo el
> tinglado de la mercadotecnia, imagen, y demás), es bastante lógico
> pensar que descarguen las ultimas versiones de instaladores es-ES.
> Teniendo además en cuenta que la instalación con paquetes xpi, puede dar
> alguna dificultad por el bug conocido, pues sería hasta lo ideal.
>
> Entonces, se podría hacer que la página principal, donde estuviese
> alojado el dominio, tuviese los enlaces a las útlimas versiones de los
> [...]

Bueno yo no quería llegar tan allá, a lo que me quería referir era al
uso de un frame para ocultar la dirección real, pero tu planteamiento de
portada de MozillaEs me parece correcto.

--
Saludos -=stripTM=-

              ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA DE SONY!!
               ¡¡ GANA UN PROYECTOR SONY VPL-CX5 !!