Asunto:Re: [nave] Atribuciones de los diferentes proyectos
Fecha:Domingo, 26 de Octubre, 2003  19:08:26 (+0100)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4051 (escrito por Troodon)

Troodon escribió:

> ¿Y si se registra el dominio "X", que lleve a una página "distribuidora"
> a las diferentes réplicas? Se puede automatizar (cosa que considero
> mejor), o dejar que el usuario seleccione él mismo un servidor. También
> se podría hacer el "truco del marco" para que el usuario en todo momento
> vea "http://X"; en la barra de direcciones.

Creo que es mala idea ¿que vas a poner por ejemplo cuando quieres que
alguien visite la sección de descargas? En lugar de la url normal
[http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php] vas a tener que
decir, metete en http://x y luego en el menú izquierdo pincha en
descargas...

--