Asunto:Re: [nave] Atribuciones de los diferentes proyectos
Fecha:Domingo, 26 de Octubre, 2003  17:29:09 (+0100)
Autor:Troodon <troodon @..............net>
En respuesta a:Mensaje 4044 (escrito por Ricardo Palomares Martinez)

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> Interpreto esto como una manera retórica de referirse al asunto del
> dominio propio, porque la respuesta a tu pregunta si no hago tal cosa
> es clara: estamos aprovechando los recursos que nos han cedido dos
> organizaciones que apoyan el software libre y que, por tanto, tienen
> Linux como núcleo de ese apoyo. Encontremos dos mirrors que hagan lo
> mismo con Windows y Mac y que nos puedan ceder espacio en condiciones
> similares a las de escomposlinux.org o Hispalinux y estaremos encantados.
>
> Volviendo al asunto del dominio, ése es otro tema que también ha
> [...]

¿Y si se registra el dominio "X", que lleve a una página "distribuidora"
a las diferentes réplicas? Se puede automatizar (cosa que considero
mejor), o dejar que el usuario seleccione él mismo un servidor. También
se podría hacer el "truco del marco" para que el usuario en todo momento
vea "http://X"; en la barra de direcciones.
Así se distribuiría el tráfico entre varios sitios y además abría
redundancia. Lo sugiero tanto para NAVE como para MozillaES. No sería
aplicable si se utilizase una base de datos (caso de los foros), o al
menos no sería tan fácil de hacer.
Aprovecho, por enésima vez, para ofrecer alojamiento (dentro de mis
posibilidades - 300 MB de disco y 15 GB de caudal menos lo que chupe la
página que tengo ahí, que actualmente es poquísimo), tanto a NAVE como a
MozillaES.

    Troodon

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?