Asunto:Re: [nave] Botones promocionales de Mozilla
Fecha:Domingo, 26 de Octubre, 2003  12:23:36 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martinez <rpm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 4039 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:

> Yo no soy partidiario de "discriminar" el contenido a los usuarios por
> el sistema operativo que usen, mostrando sólo la parte que corresponde a
> su SO, pero sí creo que es mejor usar la detección a modo de "enlace
> rápido" para indicar con un mensaje que hay una versión más actual de
> mozilla para el SO que se esté usando, o bien en la página de descargas
> que quedase resaltado en grande y al principio (por ejemplo) algo
> similar a la página de inicio de mozilla.org, que indique "hay una
> versión más actual de mozilla para su SO. Pulse aquí para descargar" o
> [...]

Esa es la tercera opción que proponía yo, aunque yo, más que proponer
actualizar a la versión más moderna de Mozilla, lo que pensaba es
ponerle "a mano" un enlace con el último instalador de la rama estable
(1.4.1), de la última versión final publicada (1.5), de la última
preview estable de MozFB (0.7) y de la última de Thunderbird (0.3),
todas para su versión de SO. Todavía mejor, organizaríamos eso como
una tabla donde las columnas serían los productos (Mozilla estable,
Mozilla actualizado, MozFB, y MozTB), y las filas tendrían el
instalador (con botón gráfico, para que llame más la atención), y los
XPIs debajo.

Tras esa tabla ya iría el grueso de la página, más o menos con el
formato actual, pero intentando mejorar el asunto de la
ampliación/contracción de las distintas tablas.

Probaré a hacer algo así y lo subiré en sitio aparte, para que podamos
mantener el formato actual hasta que estemos satisfechos con la
corrección.

No obstante, Óscar, sigo necesitando que te cargues los XPIs
redundantes para poder poner mi copia local de la web al día.

** ERROR! HIT ANY USER TO CONTINUE! **

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?