Asunto:Re: [nave] Botones promocionales de Mozilla
Fecha:Viernes, 24 de Octubre, 2003  21:18:11 (+0200)
Autor:Oscar Manuel Gómez Senovilla <omgs @.............org>

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> Retomando el asunto, me bajé hace no mucho el botón azul de la primera
> tanda (la que tiene el dinosaurio difuminado en el fondo). Mi idea era
> poner inicialmente dos botones, uno con la 1.4 (1.4.1 ahora) y otro con
> la 1.5. Jugué a usar el espacio disponible de la parte derecha para
> poner el número de versión, pero el resultado que obtuve es que el
> "ligarto" queda irreconocible, demasiado tapado por los números (y si
> los números son pequeños, los botones no se diferencian lo suficiente
> entre sí). Se me ocurre que quizá podemos no incluir ninguna indicación
> [...]

Yo no soy partidiario de "discriminar" el contenido a los usuarios por
el sistema operativo que usen, mostrando sólo la parte que corresponde a
su SO, pero sí creo que es mejor usar la detección a modo de "enlace
rápido" para indicar con un mensaje que hay una versión más actual de
mozilla para el SO que se esté usando, o bien en la página de descargas
que quedase resaltado en grande y al principio (por ejemplo) algo
similar a la página de inicio de mozilla.org, que indique "hay una
versión más actual de mozilla para su SO. Pulse aquí para descargar" o
directamente "Ultima versión: la que sea", y su enlace. Espero que se me
entienda lo que quiero decir.

| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |
|     Oscar Manuel Gómez Senovilla - mailto:omgs@...     |
|               GPG Key at http://pgp.escomposlinux.org                |