Asunto:Re: [nave] MozFB 0.6.1: Revisión concluida y nuevo glosario.
Fecha:Viernes, 24 de Octubre, 2003  18:36:49 (+0200)
Autor:Oscar Manuel Gómez Senovilla <omgs @.............org>

Troodon escribió:

> ¿Al añadir encima el glosario anterior de MozFB (al que supongo te
> refieres) no se "perderían" las correcciones que se han hecho en el
> glosario de MozSuite 1.5 y que son uno de los argumentos más importantes
> para "empezar de nuevo"?

> Se puede poner un zip en la página con "el apaño" "integrado". Por otra
> parte, se puede hacer el instalador mediante NSIS del que se ha hablado
> en la lista estos días. Eso sí, primero tenemos que hacer los glosarios :-).

Creo que no vale la pena esforzarse en hacer un instalador, porque es un
caso distinto al de mozilla, en el que al menos nosotros hacemos un
instalador sólo con versiones finales, y en el caso de FB (y TB), hay
una versión de pruebas cada poco tiempo. El principal problema es llenar
el servidor de nave de megas, aunque se podría sacar un fichero
comprimido puesto en algún lado por si la gente de FB quiere subirlo y
después se borra.

El supuesto instalador, sería exactamente lo mismo que habría en la
página de FB + el añadido, que creo que podría hacer un apaño (y van...)
y crear un xpi para cambiar el idioma.

| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |
|     Oscar Manuel Gómez Senovilla - mailto:omgs@...     |
|               GPG Key at http://pgp.escomposlinux.org                |

                    !!!  ATENCION WEBMASTERS !!!

      ¿Quieres ganar dinero con el mejor programa de afiliados?

             !!Unete a la página más grande especializada en
               contactos y amistades hispana en Internet!!