Asunto:Re: [nave] MozFB 0.6.1: =?ISO-8859-1?Q?Revisi=F3n_concluida_?= =?ISO-8859-1?Q?y_nuevo_glosario=2E?=
Fecha:Viernes, 24 de Octubre, 2003  16:43:35 (+0200)
Autor:Troodon <troodon @..............net>
En respuesta a:Mensaje 4032 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:
Troodon escribió:

Bien, ¿cómo procedemos en adeltante? ¿Nadie, a parte de Ricardo, tiene
nada que decir al respecto de las correcciones?

Como ya dije en otro mensaje, yo hice unas pruebas con el método que
proponen el la página en inglés, y me parece bastante correcto, aunque
yo le haría un añadido, que consiste en añadirle encima la traducción
anterior.

¿Al añadir encima el glosario anterior de MozFB (al que supongo te refieres) no se "perderían" las correcciones que se han hecho en el glosario de MozSuite 1.5 y que son uno de los argumentos más importantes para "empezar de nuevo"?

El mayor problema está en la forma de hacer un "instalador" (nótense las
comillas). Yo ya hice un apaño que expliqué en la página cómo fue, así
que cuando estén los glosarios, yo me puedo encargar de crear los jar
(ojo, no lo hagais con MT, que no funciona).

Saludos.

Se puede poner un zip en la página con "el apaño" "integrado". Por otra parte, se puede hacer el instalador mediante NSIS del que se ha hablado en la lista estos días. Eso sí, primero tenemos que hacer los glosarios :-).

    Troodon