Asunto:Re: [nave] venkman
Fecha:Jueves, 23 de Octubre, 2003  08:23:06 (+0200)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Alberto_Garc=EDa_Fern=E1ndez?= <algarcianet @.........es>

Ricardo Palomares Martinez escribió:

> [...]
> primera ejecución de Mozilla ni siquiera es ese "start/1.x" el que se
> ve, sino "/start" sin más.

> Albergaba la esperanza de haberme equivocado en la interpretación de los
> otros mensajes del hilo.
>
> Tal como yo lo veo, "start" no tiene nada de irrespetuoso, pero no puedo
> decir lo mismo de tus maneras respondiendo a Bernardo (ignoro si habéis
> tenido problemas fuera de la lista, pero en cualquier caso estas cosas
> se solucionan allí, fuera de la lista). En general, me parece que ni la
> manera de plantear la cuestión ni las respuestas que has dado han tenido

Tal como lo veo yo sí.

Ya había planteado el cambio de nombre hace mucho tiempo. No se puede
plantear nada bien, cuando alguien está enfadado.

Aunque sí reconozco que no actué bien, no voy a pedir perdón porque no
considero que se me haya tratado bien a mí tampoco. No me gusta que se
me tome el pelo, y creo que así se hizo conmigo.

> En cuanto al problema en sí, me parece totalmente irrelevante que
> aparezca una palabra no española de uso tan común, y más en estas
> condiciones (una URL que ni siquiera es propensa a tener que ser
> recordada). Personalmente mantendría /start/1.x/; la verdad, no creo que
> suponga la menor incomodidad para nadie que sea capaz de manejar un
> ordenador, aunque no sepa inglés.

Para mi no es irrelevante, aparte de evangelizar sobre Mozilla, o los
estándares, también creo que es bueno hacerlo sobre el propio idioma.

> Saludos.

Un saludo,

Alberto

P.D.: Está pendiente mandar una nota sobre los avances de los proyectos
a Barrapunto, Libertonia, y cosas por el estilo. En cuanto esté el
instalador para Windows de Mozilla 1.4.1, sería el momento de proceder.
Se comentarían algunas cosas que atañen a este proyecto, así que es algo
que interesa que comente aquí.

Eso lo iba a hacer yo, pero quizás no es lo más indicado que una
personalidad controvertida se ocupe de eso.

Así que me hago una moción de censura, y espero a que en MozillaES me
confirmen en mi cargo o me lo retiren y busquen a otra persona que lo haga.

Aunque mis atribuciones dentro de MozillaES no se habían acabado de
definir, en este caso concreto se referiría al tema de las relaciones,
enlace con otros proyectos y anuncios y notas informativas.

--
Alberto García Fernández
algarcianet@...

                ¿...al otro lado de la esquina?